lunes, 13 de febrero de 2012

Sick.

No es que no quiera ser feliz,no es que no este siendo feliz,hay cosas que simplemnete me cuesta entender y se que soy la unica idiota en todo esto,pienso que despues de todo el si logro enfermarme,el logro pegarme su peste,logro hacer que necesitara...

hay dias donde me siento como una sombra vaga y vacia.Me vuelvo impulsiva,se que es todo esto,pero nunca lo reconosere,por que aun sigo siendo una cobarde?,no es por que aun no estoy segura y el tiempo me ayudara a asumirlo,nunca lo are antes sin estar segura,aunque me demore toda mi vida no me importa,pero en algun momento lo asumire y no me importa las respuestas negativas de todos.

Quiero quedamarme inmovil sentada en una banca de la plazita de cualquier esquina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario