sábado, 4 de febrero de 2012

Chocolate.

Anoche en cada rose que tocaba su piel,era como acariciar estrellas,me sentía en una galaxcia nueva.

Sus manos me envuelven como en caricias eternas,como en los amaneceres desiertos donde no hay nada mas que envolverte en ellos,sus besos son abocanadas de amor que  brota el en mi,con el amor mas puro y sano que nunca en mi vida me dieron a sentir,siento sus ojos,como remolinos sin fondo,en el veo lo que aun queda de mi,lo que pensé haber dejado,haber sido matado por tanto maltratamiento. 

Con el me siento viva,siento que tengo otra oportunidad,que tengo el "chance" para demostrar que si soy buena,que si siento,que puedo entregar mi verdadera esencia,sin ser juzgada ni menos valorada.Por que el es la maravilla,por que siempre pensé que yo lo había solo inventado y que siempre esperaba alguien que no exsistia,pero hubo un momento donde la certeza de mi razón confuvulo con mi corazón y supe que llegarías y comen se a esperarte,quererte y extrañarte sin aun conocerte.

Y con las pistas del destino y una estrella fugaz supe que el siempre estuvo cerca mio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario