miércoles, 7 de marzo de 2012

Punto Final.

Tal ves fueron la colicion de tus besos o la vida que me robaste,las mentiras en cada sonrisa y en tener la decencia de decir que yo soy el amor de tu vida.Atreverte a decirme en cada llamada que me echas de menos y un 28 de junio decir en un mensaje de texto un feliz cumpleaños, haberte acostado conmigo y decirme en cada gemido que me amabas para luego en la rutina decir que estabas confundido.Decir que no querías nada serio con nadie para luego tener una relación en facebook con una tipa que nunca supe.


refregarme constantemente que fui lo peor de tu vida, que tu aberración surge por mi bisexsualidad.Que después de esta vida esto continuara,por que según tu, amores como el nuestro son almas gemelas.


Pero nunca preguntaste que fue de mi o de lo que ahora siento,por que no supiste amarme y nunca lo sabrás,por que no eres el amor de vida. Debo asumir que nunca entedere esa conexión que tengo contigo,nunca sabre entender lo que verdaderamente ahora siento por ti...


Ahora todo por fin es punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario