lunes, 19 de diciembre de 2011

A.

Si hubiera guardado silencio y hubiera observado el segundo camino,elegirlo,para luego estar hasta hoy con las ganas en la garganta,hace mucho tiempo que no me sentía de esta manera, pensé que nunca mas alguien me aria sentir de esta magnitud tan inquieta,tan fuera de control  a mi corazón que fue mezquino de amor.Para luego llegar tu;con tu comprensión,similitud de bromas y lo especial que me haces sentir.


Única la sensación,me siento tan feliz por a verte encontrado,tal ves es muy pronto para decir tanto pero es lo que me haces sentir y me di cuenta durante todo este tiempo que fuimos amigos, siempre pensaba que podría existir alguien similar ami y que se preguntara todas aquellas cosas que siempre me pregunto cuando miro el cielo,al ver las hojas,sentir el pasto o observar la noche desde mi ventana.Siempre quise alguien como y ahora que estas aquí a mi lado, no te dejare escapar por nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario